viernes, 9 de noviembre de 2012

La Web de Dani "El Polvorilla"


El pasado día 30 de Octubre tuve el enorme placer de crear una página web muy especial para alguien también muy especial. Se trata del primo Dani, Daniel Vicente Sofín alias "El Polvorilla"; amigo, primo, hermano, colega y no sé cuantas cosas más.

Se hacía necesario en vistas de su próximo debut como artista flamenco "profesional". No tengo necesidad ni de agrandar ni de esconder la verdad para decir que este artistazo a poco que tenga los contactos necesarios dará que hablar y será conocido en muchos sitios por su arte flamenco. No perdais la oprtunidad de visitar su web en Web del Polvorilla y veais los videos para que os hagais a la idea de la grandeza de su voz...... y eso que ahora mismo solamente están subidos sus ensayos previos y con gripe.

Por si os parece poco, también podeis buscar su Página en Facebook del Polvorilla y darle un simple ME GUSTA para que poco a poco y entre todos pongamos al Polvorilla en su sitio musical. En nuestras manos (o dedos nunca mejor dicho) está la oportunidad de que un artista de la calle, muy nuestro salga adelante en su carrera.

Hacía mucho tiempo que no creaba una nueva web, así que me he sentido super a gusto creandola para gusto de todos........ podeis criticarme, por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderate en lo que dices sobre mí que sino puede hacer que parezca un accidente.....